martes, 28 de enero de 2014

MIFAMILIA!

Hay momentos que me siento jodidamente sola pero me doy la vuelta y veo a mi familia ellos son las personas que en verdad siempre van a estar a mi lado apoyandome en todo y sacandome para delante , no se que aria sin ellos , mi sangre es mi familia por ellos aria cualquier cosa.
Los quiero mas que a nada en esta puta vida son mis fuerzas durante todo el dia mis ganas de seguir a delante sin abandonar el reto que me proponga . A pesar de nuestros momentos malos todos nos queremos como toda familia siempre hay discusiones pero al fin y al cabo suelen solucionarse . Lo mejor que puedo tener son a estas personas. Por darme los mejores momentos y por ensellarme que la vida es un regalo y que tengo que sonreir todos los dias me han ensellado a levantarme cada vez que me caiga me han ensellado a ser fuerte y a que nadie me derrumbe y a no sufrir por tonterias , son por los unicos que daria mi vida por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario