domingo, 24 de noviembre de 2013

Mimejoramiga<3

Mareandola desde el 23.09.2011 <3
Marta , es esta niña por la cual sonrio es esa que me hace reir hasta cuando estoy llorando la que esta a mi lado siempre que no la canvio por ninguna que la quiero mas que a mi vida , ella es como una hermana para mi , no quiero que se vaya de mi lado nunca. Le doy gracias por ser como es conmigo por soportarme y por aguantarme que no me arrepiento de haberla conocido . Que esta amistad son de esas que duran una eternidad! Ella es mi princesa y quien la toque o le haga daño lo hundo.
Que mas decir es la perfeccion en una persona ! Mejor amiga eres la mejor persona eres todo para mi y quiero que esto sea para siempre.
Que sonrias siempre y que nadie te haga sufrir , gracias por levantarme cuando me he derrumbado
Mivida<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario